PDF Imprimir E-mail

Noticias relacionadas

  • Industrias CH, S.A.B de C.V. (ICH) informa al público inversionista que en la ultima reunión de su consejo de administración fue aprobado que a través de Grupo Simec S.A.B de C.V. (SIMEC) se realice el proyecto para instalar en el norte de la Republica Mexicana una planta para fabricar aceros especiales (SBQ por sus siglas en ingles) la cual tendrá capacidad de 600,000 toneladas anuales.

La nueva industria siderúrgica requerirá de una inversión de 700 millones de dólares, aproximadamente, la cual se financiara con recursos propios.

Adicionalmente se aprobó la instalación de una nueva planta para la fabricación de tubería helicoidal (en espiral) que permitirá a la empresa fabricar tubos de hasta 84 pulgadas de diámetro y espesor de pared de 1 pulgada.

Ambos proyectos han sido aprobados por el consejo de administración de ICH y SIMEC en respuesta a la creciente demanda de sus productos por parte de la industria automotriz y petroquímica.

  • Grupo Simec S.A.B. de C.V. (Simec), subsidiaria de Industrias CH, S.A.B de C.V. (ICH), aclara al publico inversionista sobre su contrato con US Steel. El contrato de 5 años incluye suministrar barras redondas de acero especial, a la división de tubería "U.S. Steel Tubular Products". El contrato es superior a los mil millones  de dólares los cuales representan un mínimo EBITDA para la empresa de 100 millones de dólares. El acero se fabricará en el nuevo Horno de Arco Eléctrico que Republic Steel esta instalando en Lorain, Ohio, este contrato utilizara el 30% de la capacidad total de 1.2 millones de toneladas anuales de el nuevo Horno de Arco Eléctrico que estará entrando en operación en el segundo semestre del 2013.
  • Grupo Simec S.A.B. de C.V. (Simec) anuncia al publico inversionista que a través de su subsidiaria Republic Steel ha firmado un contrato con United States Steel Corporation para suministrar barras redondas de acero especial, a la división de tubería "U.S. Steel Tubular Products". El contrato contempla un mínimo anual de 225,000 toneladas y hasta 450,000 empezando en enero de 2014 y durante los siguientes 5 años. Este acero se fabricará en el nuevo Horno de Arco Eléctrico que Republic Steel esta instalando en Lorain, Ohio, el cual tendrá una capacidad de 1.2 millones de toneladas anuales y estará entrando en operación en el segundo semestre del 2013.
Última actualización el Lunes, 19 de Mayo de 2014