ATENTO AVISO
ANTE LA POSIBILIDAD DE FRAUDE CIBERNETICO SE LES RECUERDA A NUESTROS CLIENTES Y AMIGOS QUE SOLO SE RECIBEN PAGOS EN LA CUENTA NUMERO 50027752337 DE BANCO INBURSA S.A.B. DE C.V. A NOMBRE DE SIMEC ACERO S.A. DE C.V.
PDF Imprimir E-mail

Ubicación de las plantas

Las operaciones en México de Grupo SIMEC están enfocadas a atender tanto el mercado doméstico como el de exportación, y para tal efecto cuenta con una ventaja competitiva que le otorga la ubicación estratégica de sus 12 plantas de producción y procesamiento de acero, así como cuatro procesadoras de chatarra en el país, más ocho plantas en Estados Unidos y Canadá, ubicadas cerca de las fuentes de materia prima y de los mercados que atienden.

México

Guadalajara, Jalisco

Grupo Simec, acería dedicada a fabricar perfiles estructurales, perfiles comerciales y aceros especiales (Compañía Siderúrgica de Guadalajara).

Mexicali, Baja California

Grupo Simec, una acería dedicada a fabricar perfiles estructurales, varilla y perfiles comerciales, y tres plantas procesadoras de chatarra (Promex Mexicali, Promex Tijuana y Pacific Steel).

Apizaco, Tlaxcala

Grupo Simec, acería dedicada a la fabricación de aceros especiales, varilla y perfiles comerciales.

Cholula, Puebla

Grupo Simec, planta encargada de procesar y dar valor agregado al acero.

San Luis Potosí

Grupo Simec, dos acerías (Aceros San Luis y Aceros DM) y una planta procesadora (Malla San) productoras de aceros largos y uno de los productores de varilla corrugada más importantes del país. También hay una planta procesadora de chatarra (Abastecedora Siderúrgica).

Estados Unidos y Canadá

Republic Steel, de Grupo Simec, es una empresa dedicada a la fabricación de aceros especiales y cuenta con ocho plantas en Estados Unidos y Canadá, ubicadas en:


Última actualización el Miércoles, 14 de Marzo de 2012